[Como crear popup con dreamweaver 8, cs3]

Posted on 16:14 by Carlonchito

¿Que es una ventana Pop-Up?

Un pop-up o ventana pop-up o ventana emergente, es una ventana nueva que aparece de repente en la pantalla de tu ordenador.

Verás pop-ups, por ejemplo, cuando abras un programa nuevo, cuando cambies de un programa a otro (eso es multitareas), y cuando utilices un menú desplegable. Además, un navegador puede lanzar una segunda ventana que aparece en la forma de una mini-ventana en la pantalla de tu ordenador. Si no quieres ver la ventana, normalmente puedes cerrarla pinchando en la X en la esquina superior derecha.

Los anuncios en pop-ups se utilizan mucho para hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas pop-up

En el titulo dice "crear popup con version 8 y cs3" En este tutorial lo hare con el 8, en version portable.

En el Cs3 el procedimiento es igual se usa la ventana "Comportamientos".

Bueno Empezemos con el tutorial:

1.- Abrimos Dreamweaver (oviamente xD).
2.- Creamos un nuevo documento HTML.
3.- Tipeamos o Escribimos un texto cualquiera, en este caso yo escribire "Carlonchito"
4.- Seleccionamos el texto y le ponemos un vinculo, por el momento sera " # ".




5.-Ahora vamos a la pestaña derecha "Comportamientos" Si no esta la abrimos con, ( Ventana - Comportamientos). Y hacemos clic en el iconito ( + ) y damos clic en "Abrir ventana del navegador".


6.- Ahora establecemos la ventana que deseamos que se abra, el ancho y largo de la ventana popup. Y aceptar.

7.- Listo!, Ahora guardamos el documento HTML y presionamos. ( F12 ).

Y Al presionar sobre el texto o vinculo "carlonchito" se abrira la ventana popup.

Si no tienes dreamweaver y deseas el codigo html...
Agregame carlonchito.tk@hotmail.com para ayudarte mejor o darte el codigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

carlos y como hago si quiero que el resultado de ese potup me salgo en donde esta el enlace que me habre el potup

Unknown dijo...

carlos le doy un ejemplo para que me entienda mejor. quiero hacer una consulta y don de la hago oviamente pues tengo un popup si pero usted sabe qeu el me abre una nueva ventana pero yo quiero que cuando el le de al bonton que tiene el pupup me cierrer esa ventana y me muestre la consulta donde me pidio que abriera el popup si me entiendes

Publicar un comentario