El bochornoso incidente que protagonizaron Liliana Mass y Christian Domínguez en "El Show de los Sueños" ha hecho que la fama de ambos artistas se incremente, ya que el video del vergonzoso momento se ha convertido en uno de los más vistos del YouTube.

Incluso, la actriz confiesa que después de su actuación en "Reyes del Show" le han salido cuatro contratos.

"Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela", confesó al diario "Ojo".

Su esposo no es celoso

Por otro lado, Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse solo le ha pedido que tenga "correa ancha".

"Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque, junto a sus "soñadores", demostraron tener talento", añadió.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario